La Tienda Guía y Scout,  es una tienda virtual que busca ofrecer a la comunidad Guía y Scout y al público en general los mejores artículos para campismo, literatura Guía y Scout, uniformes Guía y Scout, insignias y otros  de la mejor calidad.

 

ENVIO DE PAQUETES

Nuestro método de envío de mercadería es del servicio EMS de  Correos de Costa Rica.

La Tienda Guía y Scout  solicita a los clientes ser lo más específicos posible con las direcciones de entrega ya que no nos hacemos responsable por errores en las direcciones escritas por los clientes.

 

Además de que en la dirección seleccionada se encuentre alguien que pueda recibir la mercadería adquirida ya que de ser necesario un reenvío, este se  hará bajo un cargo adicional. 

Toda compra que ingrese a la Tienda Guía y Scout después de las 12 p.m. su envió será programado en las siguientes 24 horas, con excepción de los compras realizadas los fines de semana las cuales se tramitaran para el día lunes.

 

Después de entregar su paquete al personal de Correos de Costa Rica, el artículo o los artículos  serán entregados en la dirección consignada por el cliente al tercer día hábil siguiente después de haberse enviado dentro del territorio nacional.

 

COSTO DE ENVIO:

- La entrega máxima será de un peso de 30 kilogramos en el Gran Área Metropolitana, en Costa Rica - El costo de envio será el que establece la empresa EMS de correos.

 

Las ventas en nuestra tienda son en firme. Solamente se aceptarán devoluciones en casos de comprobarse algún defecto  de fabricación. Todo envió será meticulosamente revisado.

 

Trámite de devolución de mercadería:

 

•Toda devolución deberá efectuarse dentro de los 3 días después de haber recibido el producto (contra firma de recibido al personal de correos).

 

•Él envió del artículo deberá hacerse a nuestras oficinas centrales en Avenida 10 calles 13 y 15 San José, Costa Rica. Él envió del artículo por sí mismo que no implica que dicho articulo esté dañado, y que Tienda Guía y Scout deberá reemplazarlo. El artículo devuelto será revisado y de aplicar será cambiado de inmediato.

 

•El artículo deberá venir en su empaque y con las etiquetas originales del mismo.

 

•Se deberá indicar por escrito el problema presentado por el artículo, en caso de proceder la reposición del artículo

 

•Los costos de envió del artículo a nuestra oficina deberán ser cubiertos por el cliente.

 

•El artículo dañado será reemplazado por otro igual, siempre y cuando el mismo se encuentre en nuestro inventario.

 

•De no encontrarse el artículo en existencia, usted podrá decidir si desea esperar a que ingrese de nuevo el producto a nuestro inventario o bien indicar si desea que se le devuelva su dinero, en este último caso el cliente deberá ajustarse a las políticas de devolución y reclamos del Banco Nacional de Costa Rica y sus plazos de resolución de conflictos. 

 

•Para envíos internacionales el cliente deberá cubrir los costos de envió tanto de la reposición del artículo, como de la devolución del producto.

 

*Tome en cuenta que existe una variación de color entre el artículo y la resolución de la pantalla de su computador. Y que ciertas tallas dependen del proveedor del artículo por lo que los tamaños pueden variar de acuerdo a la edad sugerida. En estos casos no aplica la devolución o reemplazo del producto. Nosotros trataremos de poner toda la información disponible para ayudarle a seleccionar de la mejor manera el artículo.